Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

HABITATGES AMPLIABLES VIVIENDAS AMPLIABLES EXTENDABLE HOMES MASIA URBANA: 2016 MASÍA URBANA: 2016 URBAN COTTAGE: 2016 LA NOVA HPO LA NUEVA VPO NEW HPO AMPLIACIÓ FUTURA AMPLIACIÓN FUTURA FUTURE EXTENTION LOWCOST LOWCOST LOWCOST VISIÓ FINANCERA VISIÓN FINANCIERA FINANCIAL VIEWPOINT CONSTRUCCIÓ RECORD CONSTRUCCIÓN RECORD RAPID CONSTRUCTION  ECONOMIA I TREBALL ECONOMÍA Y TRABAJO ECONOMY AND JOBS Q.C.A.P.I. Q.C.A.P.I. Q.C.A.P.I. ENLLAÇOS ENLACES LINKS CONTACTE CONTACTO CONTACT PROMOCIONS PROMOCIONES 

ECONOMÍA Y TRABAJO

Generación económica y trabajo

Una de las características mas importantes de la “Masía Urbana”, es la capacidad de generar movimiento económico y puestos de trabajo.La propia función de ser ampliable a futuro, hará que se necesiten profesionales cualificados para poderlos construir (desde técnicos en proyectos de ampliación hasta albañiles, colocadores de pladur, fontaneros, instaladores, pintores, diseñadores,...).El proyecto inicial de la promoción, se ha concebido con la posibilidad de crecimiento. Técnicamente, está pensado para permitir la incorporación futura de espacios según necesidad familiares, o simplemente con una, dos o tres habitaciones más. Solo hará falta que el propietario (con su proyecto) contrate todos los servicios que precisa. Permite generar movimiento económico en el sector, según las demandas y/o crecimiento de las familias y sus posibilidades.

Las nuevas construcciones y/o reformas actuales no pueden seguir basándose en la lentitud de los trabajos y en un modelo de construcción anticuado.

Las facilidades del crecimiento futuro de la vivienda, hacen que la Masía Urbana se entienda como elemento de coordinación y de creación de trabajo. Las ampliaciones para el usuario deben ser fáciles, rápidas y limpias, tanto en contratación de los servicios como en la construcción.

VOLVER AL INICIO



© G.i.C.I. BCN 2008/2009 ® La “Masia Urbana” / R.P.I. B - 0118 - 09

Gestió i Coordinació Immobiliària

La Masia Urbana ®


http://www.gici.es